Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes Términos y Condiciones de la tienda en línea www.hats.com.ve (el “Sitio”) establecen las condiciones generales de contratación que son aplicables a las operaciones de compraventa que se llevan a cabo entre Inversora Hats 2010 C.A. (“Tiendas Hats”) y los usuarios del Sitio (los “Clientes”).
I.- Requisitos para uso del Sitio.
Para utilizar este Sitio Usted deberá registrarse y crear una cuenta del Sitio, mediante la cual proporcionará un usuario y contraseña para acceder al Sitio. Consulte nuestro aviso de privacidad para conocer el tratamiento y protección de sus datos personales. Al crear una cuenta en el Sitio, nuestra plataforma vinculará su número de cuenta con su dirección de correo electrónico y con la contraseña de seguridad que Usted elegirá y que sólo Usted debe conocer.
Usted solamente podrá realizar transacciones si ha ingresado al Sitio mediante el uso de su contraseña secreta. En términos de las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el uso de esta contraseña nos permite identificarlo en el ambiente digital y atribuirle los actos y transacciones que realiza en la Tienda en Línea.
Tiendas Hats tiene derecho: (i) a asumir que los mensajes de datos asociados a su firma electrónica o cuenta proveniente del cliente vinculado a dicha firma y/o cuenta y a actuar en consecuencia del mensaje recibido para atender su solicitud y; (ii) a considerar que el mensaje de datos que nos hizo llegar corresponde expresamente al que Usted nos quiso hacer llegar.
Para registrarse y comprar en este Sitio Usted debe tener al menos 18 años de edad. Tiendas Hats no fomenta ni permite de manera consciente que menores de edad puedan hacer uso de este Sitio web. Si Usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, Usted no debe hacernos llegar Órdenes de Compra o utilizar de manera alguna nuestro Sitio web.
Este Sitio sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en Venezuela.
II.- Uso del Sitio
Si Usted cumple con los requisitos mencionados anteriormente, Tiendas Hats le otorgará una licencia personal, no exclusiva, revocable e intransferible para que Usted pueda usar nuestro Sitio para uso exclusivamente personal, privado y sin fines de lucro.
Esta licencia se encuentra sujeta a restricciones y no incluye, entre otros, los siguientes usos: (i) utilizar el Sitio para revender productos o hacer cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio; (ii) llevar a cabo la modificación, adaptación, traducción, reversión de ingeniería, desensamblaje, descompilación o conversión de cualquier formato o programa de cómputo que exista del Sitio. Usted solo está autorizado para utilizar el código HTML o cualquier otro código de este Sitio web en la forma en que Usted lo recibe a través de su navegador; tampoco queda autorizado para poner dichos códigos a disposición de un tercero; (iii) copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio; (iv) recopilar y usar cualquier listado de productos o descripciones de productos; (v) hacer modificaciones al Sitio Web y/o a los Contenidos del Sitio o realizar cualquier obra derivada a partir de dichos materiales o; (vi) utilizar cualquier mecanismo o herramienta automatizada o cualquier método o tecnología similar que tenga como finalidad o como consecuencia, el realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de los Contenidos del Sitio, o de cualquier información o datos personales relacionados con el Sitio web.
Excepto por los usos del Sitio web que han sido autorizados en esta cláusula, se hace notar que Tiendas Hats no le otorga a Usted de manera explícita o implícita, derecho o licencia alguna para que Usted pueda utilizar cualquier patente, marca registrada, derecho de autor, derechos de acceso, uso o explotación de bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca a Tiendas Hats, sus afiliadas o a cualquier tercero, en los términos de la legislación aplicable (incluyendo derechos de autor o de propiedad industrial).
Tiendas Hats se reserva el derecho de cancelar su cuenta en nuestro Sitio y prohibirle el acceso o uso del mismo en cualquier momento si Usted incumple con cualquiera de estos términos y condiciones o si permite o tolera que un tercero incumpla con dichos términos. Se hace notar que la realización de conductas que contravengan los presentes Términos y Condiciones del Sitio puede resultar también en una violación a la ley (incluyendo la legislación en materia de derechos de autor, propiedad industrial, leyes mercantiles, de telecomunicaciones o legislación penal, entre otras disposiciones).
III.- Obligaciones de los usuarios del Sitio.
Al utilizar este sitio, Usted está obligado a lo siguiente:
Cumplir con estos Términos y Condiciones.
Proveer al Sitio información completa, correcta y actualizada. El Usuario se obliga a notificar a Tiendas Hats cualquier cambio en la información previamente proporcionada (incluyendo direcciones de entrega). Para tal efecto, por favor utilice las opciones que Tiendas Hats ofrece para corregir sus datos personales en términos de nuestro Aviso de Privacidad.
Mantener de manera secreta y confidencial su contraseña de acceso al Sitio web y cualquier otro dato de creación de su firma electrónica. En caso de que Usted considere que ha perdido el control sobre la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña o dicha confidencialidad se encuentra en riesgo, notifique esta situación inmediatamente a Tiendas Hats. Usted es responsable de cualquier transacción que sea realizada a través de su cuenta (hecha por Usted mismo o por un tercero) ocurrida hasta antes de que Usted nos haya notificado esta situación. Tiendas Hats no asume obligación alguna con respecto a estas transacciones.
El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio para: (i) participar en, fomentar o hacer apología de un delito; para realizar acciones que violen los derechos de terceros o que resulten en la violación de algún ley nacional o internacional; (ii) hacerse pasar por otra persona u entidad o usar de manera falsa o fraudulenta cualquier derecho asociado a su membresía, y (iii) difundir a través de la plataforma del Sitio web cualquier información, programa o código que pudiera causar un daño incluyendo un virus, troyanos, gusanos u otros códigos de programación informática que pudieran dañar, espiar, interferir, interceptar o extraer información o datos personales de nuestros sistemas informáticos, de la plataforma sobre la que opera la tienda en línea, o de los equipos, redes, sistemas y programas de cómputo que utilicen nuestros Usuarios para interactuar con el Sitio web.
Tiendas Hats opera este Sitio; sin embargo, no tiene capacidad para monitorear que las diversas personas y entidades que participan en el Sitio web cumplan con las leyes aplicables; por lo tanto, Tiendas Hats no asume responsabilidad alguna por cualquier contenido publicado o cargado al Sitio web por terceros incluyendo contenidos que pudieran dar lugar a error, difamación, calumnia, omisión, amenazas, falsedad o que pudieran ser considerados como de carácter pornográfico o que hagan apología o fomenten algún acto ilícito.
Tiendas Hats tiene el derecho de (pero no se encuentra obligado a) investigar cualquier conducta de un Usuario que sea reportada o percibida como ilegal o que pudiera contravenir algunos de los Términos y Condiciones. Si Usted considera que una conducta violatoria de algún derecho está sucediendo en nuestro Sitio web (incluyendo alguna violación de marcas, derechos de autor o de alguna otra ley), por favor envíenos un correo a ventas@hatsdepot.com.mx o llámenos al siguiente teléfono 5775-2540.
Usted se obliga a indemnizar a Tiendas Hats y sus empleados y representantes con respecto a cualquier daño o perjuicio que Tiendas Hats sea obligado a pagar como consecuencia de algún reclamo, acción o demanda que sea entablada en el contrato de Tiendas Hats por algún tercero, cuando dicha demanda o acción se funde en, o se relacione con, el uso que Usted ha hecho del Sitio web o su incumplimiento de cualquiera de las Términos y Condiciones del Sitio web o de los derechos de terceros.
IV.- Precios.
Los precios de los artículos están expresados en pesos, la Moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Los precios de los artículos son los que muestran en el Sitio y, salvo que se indique lo contrario, incluyen los impuestos aplicables. Los precios NO incluyen gastos de envío, los cuales deberá pagar el Cliente por separado. Antes de hacer clic en el botón de pago, Usted podrá ver el precio total a ser pagado y los descuentos que pudieran ser aplicables; los impuestos a ser pagados aparecerán desglosados en los términos que establezca la regulación aplicable.
V.- Disponibilidad de artículos.
Tiendas Hats realiza esfuerzos para asegurar que la descripción de las mercancías o servicios que se incluye en nuestro Catálogo sea precisa, asimismo, para asegurar que los productos se encuentren disponibles al precio especificado. Sin embargo, el Cliente acepta que en la medida permitida por las leyes, Tiendas Hats:
No se compromete a que la información del Catálogo (incluyendo las descripciones de productos, fotografías, guías de usuario, etiquetas, garantías) o cualquier Contenido del Sitio resulten exactos, se encuentren completos, sean fiables, se encuentren actualizados o libres de errores u omisiones; tampoco se compromete a que dicha información coincida exactamente con la información de las etiquetas, garantías o cualquier otra información incluida en, o adjunta a, los artículos mismos o sus empaques.
Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados en el Sitio y cualquier otro Contenido del Sitio; por lo general, realizaremos estas modificaciones de tiempo en tiempo, sin previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causarle el cambio, sustitución o la discontinuidad de un artículo;
Tiene el derecho de revocar cualquier oferta o promoción aplicable a las mercancías, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; en todo caso, Tiendas Hats notificará la revocación de la oferta o promoción a través del Sitio web. Tiendas Hats respetará los derechos de los consumidores cuyas órdenes hayan sido aceptadas durante la vigencia de la oferta o promoción en los términos de la regulación aplicable;
No garantiza que los bienes o servicios que se encuentran incluidos en nuestro Catálogo estarán disponibles cuando Usted nos envíe su Orden de Compra o posteriormente;
Se reserva el derecho de limitar las cantidades de mercancías puestas a disposición para la venta a través del Sitio, en la medida que la ley lo permita.
VI.- Orden de Compra
Antes de realizar su Orden de Compra, Usted podrá revisar las características y especificaciones técnicas de la mercancía y los términos y condiciones que son aplicables a la adquisición del artículo, incluyendo el precio, cargos, métodos de pago, y condiciones especiales que podrían ser aplicables a la entrega de la mercancía. Esta información aparece generalmente en las fichas de información asociadas a cada producto. En caso de que Usted tenga alguna duda respecto de la mercancía o el servicio que pretende adquirir, por favor póngase en contacto con Tiendas Hats.
Por favor considere el hecho de que los artículos se encuentren en el Catálogo en el Sitio no constituye una oferta unilateral de venta de estas mercancías por parte de Tiendas Hats.
Cuando Usted nos hace llegar una Orden de Compra, Usted realiza una oferta para adquirir de nosotros una determinada cantidad de mercancías. En caso de que nosotros aceptemos su oferta, Usted recibirá un mensaje de datos de Confirmación de Compra. Por lo general, si no contamos con existencia suficiente de mercancías o requerimos información adicional de su parte para procesar la transacción, hacemos de su conocimiento estas situaciones antes de enviarle una Confirmación de Compra.
VII.- Propiedad de las mercancías.
La compraventa se perfecciona y es obligatoria para ambas partes en el momento en que Usted recibe de Tiendas Hats un mensaje de Confirmación de Compra a través del Sitio web; por lo general, nosotros realizamos el cargo en su tarjeta de crédito al momento en que emitimos su Confirmación de Compra. La propiedad de las mercancías le es transmitida en el momento en que Usted recibe la Confirmación de Compra o en el momento en que Tiendas Hats recibe su pago, independientemente de si el pago fue pactado en parcialidades o de manera total.
VIII.- Riesgos de pérdida o deterioro del artículo.
Usted es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la misma. La mercancía se considera entregada cuando Tiendas Hats entrega la mercancía a la empresa de mensajería para que ésta la entregue al destinatario en el domicilio establecido para la entrega.
IX.- Cancelación de Órdenes de Compra por parte de Tiendas Hats.
El Cliente acepta que Tiendas Hats gozará del derecho de rescindir o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la Confirmación de Compra y hasta antes de la entrega. En este caso, Tiendas Hats se pondrá en contacto con el Cliente y le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una Orden de Compra, no se hará el cargo a la tarjeta de crédito del Cliente o bien, le informaremos que su Orden de Compra ha sido cancelado y reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago.
El Cliente acepta que Tiendas Hats rescinda o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:
Fallas en los sistemas informáticos de Tiendas Hats o de sus proveedores;
La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro Catálogo, o respecto de su precio o disponibilidad;
Errores tipográficos o de captura;
Acciones tomadas por Tiendas Hats para garantizar la equidad entre Clientes en caso de que varios Clientes soliciten los mismos artículos y la existencia de los mismos sea limitada;
Posibles riesgos relacionados con el Cliente o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes;
Situaciones fuera del control de Tiendas Hats que limiten o impidan la entrega de alguna mercancía.
En caso de que Tiendas Hats determine que el Cliente ha incumplido con alguno de los términos establecidos en los Documentos Contractuales del Sitio.
X.- Pagos
Pagos en línea.
Nuestro sistema de pago en línea acepta únicamente pagos a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Antes de poder completar su Orden de Compra, el Cliente deberá haber proporcionado a través del Sitio el domicilio asociado a su tarjeta y los datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta. Los términos específicos de pago le serán informados en las fichas de información del artículo.
Tiendas Hats no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son obtenidos directamente de Usted, a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad en nuestro Sitio web. El procesador de pagos solicita la autorización de su compra al banco emisor. Tiendas Hats ha adoptado diversas medidas para asegurar que su pago en línea se realice de manera segura y confiable.
XI.- Comisión bancaria
El Cliente deberá pagar la comisión bancaria que, en su caso, se llegase a cobrar por el banco emisor de la tarjeta utilizada para la compra de productos.
XII.- Facturación
En caso de requerir factura, deberá solicitarla al momento de efectuar su compra y como máximo hasta el último día hábil del mes en que ésta se haya realizado. Para ello deberá proporcionar los datos fiscales requeridos. Su factura le será enviada en un periodo de 24 horas hábiles después de que Usted la solicite.
XIII.- Envío de las mercancías.
Tiendas Hats enviará las mercancías adquiridas por los Clientes mediante servicio de mensajería intermediaria. Los términos aplicables a la entrega de las mercancías varían dependiendo del tipo de artículo adquirido y de su tamaño. Cada ficha técnica de los productos contendrá los costos y plazos aproximados para la entrega de los mismos.
Una vez confirmada la Orden de Compra, Tiendas Hats le enviará la información del servicio de mensajería contratado y el costo de los mismos. El Cliente deberá pagar los costos de envío para que Tiendas Hats haga la entrega al servicio de mensajería. Se asignará un folio de seguimiento para que el Cliente pueda consultar el estado del envío contratado.
Una vez que Tiendas Hats efectúe la entrega de la mercancía al servicio de mensajería, la entrega de la misma al domicilio del Cliente es exclusiva responsabilidad del servicio de mensajería, por lo que el seguimiento del envío y cualquier reclamación o comentario relacionado con el envío deberá efectuarse directamente con la empresa del servicio de mensajería.
En caso que la mercancía sea enviada desde diferentes ubicaciones, el Cliente podrá recibir distintas entregas amparados por una misma Orden de Compra, debiendo pagar los envíos correspondientes. En estos casos, Tiendas Hats informará previamente al Cliente que se requerirán envíos adicionales.
Tiendas Hats no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa fuera del control de Tiendas Hats. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo en tres visitas al Cliente, el artículo será regresado a Tiendas Hats.
XIV.- Cancelación de Órdenes de Compras por parte del Cliente.
El Cliente tendrá derecho de cancelar la Orden de Compra efectuada. En caso que el Cliente cancele la Orden de Compra antes que Tiendas Hats entregue la mercancía al servicio de mensajería, la cancelación no tendrá ningún costo para el Cliente. No obstante, en caso que el Cliente cancele la Orden de Compra después de que la mercancía haya sido entregada al Servicio de Mensajería, el Cliente deberá pagar los costos de envío y recuperación, en su caso, de la mercancía envidada.
XV.- Devolución
Recuerda que no realizamos devoluciones en efectivo, consulta en tienda las características del producto y las condiciones de entrega.
En caso de defectos en la mercancía, el Cliente podrá solicitar la devolución de la misma. En caso que dichos defectos sean atribuibles a Tiendas Hats, ésta pagará los costos de envío y recuperación de la mercancía. En caso que los defectos se atribuyan al servicio de mensajería contratado para la entrega, el Cliente deberá requerir a dicho servicio de mensajería el reembolso de los gastos de envío.
En términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, los Clientes tendrán derecho de revocar su consentimiento una vez que reciban la mercancía solicitada a través de la Orden de Compra, dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la fecha de entrega de la mercancía. En este caso, el Cliente absorberá los costos de flete correspondientes; $10 usd en el caso de Caracas y área metropolitana y en caso de que el envío se realice a una zona foránea, el monto correspondiente según el código postal y volumen de la orden. Este derecho no será aplicable para productos perecederos o que puedan caducar dentro del plazo mencionado.
Para el caso de los casos descritos anteriormente, en mercancía de Outlet no hay cambios ni devoluciones.
XVI.- Medidas de Seguridad
Tiendas Hats se reserva el derecho de tomar acciones unilaterales (incluyendo el dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta de cualquier Cliente o inhabilitar su contraseña en cualquier momento) cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del Sitio web y/o de las cuentas de los Clientes; también podrá solicitar información adicional del Cliente a empresas que nos apoyan en procesos de prevención e investigación de fraudes, para efectos de evaluar si debemos o no autorizar o cancelar una transacción.
Tiendas Hats ha adoptado medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger su cuenta y el Sitio; sin embargo, Tiendas Hats no puede proteger la información del Cliente fuera del Sitio. Si el Cliente solicita información a través de correo electrónico, la información que Tiendas Hats le haga llegar podría estar siendo transmitida o almacenada sin utilizar técnicas de criptografía o cifrado. Del mismo modo los correos electrónicos que el Cliente envíe pueden no hallarse protegidos por técnicas de cifrado y, por lo tanto, pueden ser, vistos o accedidos por terceros.
Por favor, consulte nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información sobre cómo usamos, obtenemos, almacenamos, transferimos y protegemos sus datos personales.
XVII.- Propiedad intelectual.
Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de Tiendas Hats o de los fabricantes o proveedores y se encuentran protegidos en México y en otros países por leyes en materia de derechos de autor y propiedad industrial y por tratados internaciones en materia de propiedad intelectual.
Salvo que así se indique de manera expresa en los Documentos Contractuales del Sitio, ningún Contenido del Sitio o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual o industrial relacionado con el Sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, replicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, sin autorización previa y por escrito de Tiendas Hats o sin la autorización previa y por escrito del propietario de los derechos de propiedad intelectual; lo anterior incluye, pero no se limita al uso de medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, grabación o cualquier otro. El Cliente puede copiar electrónicamente e imprimir algunos materiales de este Sitio web para uso personal y privado y sin fines comerciales o de lucro. Queda prohibido cualquier otro uso de los materiales en este Sitio web sin permiso previo y por escrito de Tiendas Hats.
Todo programa de cómputo, incluyendo cualquier archivo, imágenes incorporadas o generadas por el software, y cualesquiera datos que acompañan al programa de cómputo (el "Software") que pudieran estar disponibles a través del Sitio web o facilitar su operación podrán ser utilizados únicamente en términos de la licencia que Tiendas Hats ha concedido en estos Términos y Condiciones. Tiendas Hats conservarán en todo momento todos los derechos propiedad intelectual con respecto al Software. El Cliente no debe copiar, distribuir, vender, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o crear adaptaciones, modificaciones u obras derivadas a partir del Software de Tiendas Hats sin autorización expresa y por escrito de Tendencia Gastronómica.
XVIII.- Riesgos de utilizar el Sitio web; no se otorgan garantías
Todo Usuario del Sitio acepta que utiliza el Sitio web bajo su propio riesgo. Este Sitio web y los materiales contenidos en el mismo se proporcionan tal cual se encuentran y, en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo. Tiendas Hats no otorga garantía alguna, explícita o implícita respecto de la calidad o idoneidad de la información o respecto de la idoneidad del Sitio web o su contenido para un propósito particular; Tiendas Hats no garantiza de manera implícita o explícita que el uso del Sitio web satisfaga los requerimientos del Usuario o que los materiales en este Sitio web sean exactos, fiables o se encuentren completos o actualizados o libres de error.
Tiendas Hats no es responsable por errores tipográficos u omisiones relacionados con los precios, textos o fotografías. Tiendas Hats no garantiza que este Sitio web o su servidor (es) se encuentren libres de virus u otros componentes nocivos inclusive si Tiendas Hats o sus representantes han sido advertidos de la posibilidad de la existencia de tales virus u otros componentes dañinos. Tiendas Hats recomienda utilizar algún software de detección de virus de los que se encuentran disponibles en el mercado al acceder o utilizar este Sitio web y mantener dicho software actualizado. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por su nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o cualquier otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por Tendencia Gastronómica.
XIX.- Limitación de responsabilidades
Hasta donde resulta permitido conforme a la legislación aplicable, Tiendas Hats no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados a un Cliente o algún Usuario: (i) por el uso del Sitio web o bien por la imposibilidad de usar el Sitio web o la interrupción o discontinuidad de nuestro servicio de Tiendas Hats en Línea; (ii) por la actualización o falta de actualización del Contenido del Sitio o por la imprecisión de alguna información; (iii) por las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito que han sido reportadas como robadas; lo anterior en virtud de que Tiendas Hats no conserva datos de su tarjeta, sino que únicamente recibe la aprobación del banco emisor respecto de la transacción.
Todo uso de los productos adquiridos por parte del Cliente es responsabilidad exclusiva de la persona que utiliza la mercancía. Una vez que el producto es entregado a su destinatario, el usuario es responsable de la forma en que utiliza los artículos.
A pesar de lo establecido en el párrafo anterior, si se determinara que Tiendas Hats es responsable ante el Cliente, cualquiera que sea la causa, la responsabilidad de Tiendas Hats frente al Cliente o algún tercero, se encuentra limitada por la pena convencional que este acto acuerdan Tiendas Hats y el Cliente. Las partes acuerdan que dicha pena convencional será equivalente a la cantidad por el precio total que el Cliente haya pagado por concepto de su Orden de Compra.
Las estipulaciones establecidas en esta cláusula no excluyen la responsabilidad que pudiera derivarse para Tiendas Hats en su carácter de vendedor de los artículos o la responsabilidad civil que pudiera suscitarse en términos de la legislación aplicable.
XX.- Modificaciones
Tiendas Hats podrá modificar los presentes Términos y Condiciones. En dicho caso, publicara la nueva versión del documento modificado en el Sitio web y hará notar en dicho documento la fecha en que se realizó la última actualización. Si Tiendas Hats considera que las modificaciones propuestas resultan sustanciales para la relación con el Cliente, Tiendas Hats hará un esfuerzo por notificar el hecho de que Tiendas Hats ha realizado modificaciones.
Cualquier cambio o modificación entrará en vigor en un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha en que se publique la versión modificada. Si el Cliente no está de acuerdo con los nuevos Documentos Contractuales del Sitio, éste deberá dejar de utilizar el Sitio web. Al hacer uso del Sitio web con posterioridad a la entrada en vigor de cualquiera de los Documentos Contractuales del Sitio, el Cliente está manifestando su consentimiento con respecto a las cláusulas contenidas en los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, se hace notar que las modificaciones no serán aplicadas de manera retroactiva a las órdenes que se encuentran en proceso de entrega, mismas que continuarán rigiéndose por los Documentos Contractuales del Sitio que se encontraban vigentes al momento de realizar la Confirmación de Compra.
XXI.- Dudas, quejas y reclamaciones
En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones relativas al contenido de los Documentos Contractuales del Sitio, el Cliente puede ponerse en contacto con Tiendas Hats a través de los teléfonos y direcciones que se encuentran disponibles para su consulta en la sección "Contáctenos" de nuestro Sitio.
En caso de que el Cliente se encuentre inconforme con los artículos adquiridos a través del Sitio por favor póngase en contacto con Tiendas Hats a los teléfonos o medios disponibles en la Tienda en Línea. Tiendas Hats hará todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que Usted nos haga llegar su reclamación.